La clase de hoy de Sistemas globales de información nos ha descubierto como la tecnología esta cambiando la forma de hacer las cosas, a saber:

 

1- Nuevas formas de ligar.

Haced la prueba, ir un día al supermercado del corte ingles de Castellana (Madrid) conectad el Bluetooth de vuestro teléfono y cambiarle el nombre al dispositivo por un nombre algo mas sugerente tipo: “Pata negra”. Entonces podréis fijaros como hay mucha gente con el teléfono en la mano dando vueltas por el súper como buscando algo…. según se comenta el lugar de reunión es la zona Gourmet. 

2- Como quedar si no tienes saldo en el móvil??

Según parece lo ultimo entre los menores de 13 años para quedar con sus amigos es enviar mensajes de texto a los canales de contactos de los teletextos de las televisiones locales para que de esa forma todos sus amigos puedan leerlo y saber donde y a que hora han quedado sin tener que enviar un mensaje a cada uno. Como vienen las nuevas generaciones….

3- Que pasa si toda tu vida se reduce a Second Life??

Un día entras en Second Life para probar y llegas a una isla y decides adoptar un rol con el cual estas bien, te gusta y te lo pasas bien. De repente un día te llega un email de una persona de Second Life que te ofrece 1500 $ por dejar de usar ese rol en esa isla. Tu te preguntas, porque?? la respuesta resulta ser que es un hombre que ha perdido su trabajo, su matrimonio esta roto, esta totalmente arruinado y la única cosa que le iba bien y en la que se encontraba realizado (al menos hasta que tu has llegado) era representar el mismo rol que tu has elegido de forma que desde que tu estas allí eso también le va mal…

Anuncios